sábado 6 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El acusado no aparece

Familiares del joven baleado en el sur piden respuestas

La familia de Cristian Acosta le reclama respuestas a la justicia. Les llama la atención el silencio y que "Peyeyo" Flores, el acusado, no aparezca.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de agosto de 2022 - 14:59

Familiares de Cristian Acosta, el joven baleado el último 19 de julio en una obra en construcción en la zona sur de la ciudad, reclaman respuestas de la justicia en la causa que sigue siendo investigada. Hasta el momento sólo se detuvo a una mujer, de apellido Reartes y pareja del principal sospechoso, Claudio “Peyeyo” Flores, quien sigue prófugo.

Mientras tanto, la incertidumbre crece en familiares y amigos de la víctima, que sigue internada en grave estado. Todavía no se conoce el paradero de quien sería el autor de los disparos que dejaron entre la vida y la muerte a Acosta.

Familiares del joven baleado anticiparon que de no tener respuestas en los próximos días comenzarán con las marchas, ya que entienden que “la justicia se quedó callada en esta causa de intento de homicidio”.

“No queremos pensar que la justicia se conformó con la detención de la mujer de este asesino. Nadie dijo más nada de esto, ya pasaron 16 días del intento de homicidio y aún no pueden encontrar a esta persona (Peyeyo Flores ). Queremos respuestas de porqué tanto silencio. Porque la justicia no puede encontrar a esta persona. El estado de Acosta aún es delicado, no sabemos porque tanto el fiscal de la causa como la ministra de Seguridad se quedaron de brazos cruzados con esto”, dijo un familiar de la victima a El Ancasti.

Cabe recordar que tras el hecho, el fiscal de la causa, Alejandro Gober, pidió la captura a nivel nacional y desde la Policía de la Provincia emanaron la solicitud a todo el país para que colaboren con la búsqueda de "Peyeyo".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar