jueves 18 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Desesperado pedido

Es un humilde trabajador, vendió todo para invertir en Adhemar Capital y ahora no puede cobrar

Es vendedor ambulante. Debía empezar a cobrar en febrero, pero en Adhemar Capital lo tienen con vueltas. Hoy le dijeron que vuelva en mayo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de abril de 2022 - 11:36

Víctor es vendedor ambulante. Dice que vendió todo lo que tenía, incluida una motocicleta, y juntó medio millón que invirtió en Adhemar Capital el 14 de enero. Desde el 14 de febrero, día en que tenía que pasar a retirar la primera rentabilidad, lo tienen con vueltas. Aún no pudo cobrar un solo peso. “Lo único que pido es que me devuelvan lo que puse”, le explica a El Ancasti. “Vendí una moto y un montón de cosas para poder llegar a ese monto y depositar –añade-. Hoy me dieron fecha para el mes que viene, pero así me tienen desde febrero. Ya no sé qué pensar”.

“Lo único que pido es que me devuelvan la plata para poder seguir trabajando, soy vendedor ambulante y vivo del día a día. Tengo muchísima bronca e impotencia”, relató.

Dijo además que cuando fue en enero” me dijeron que tenía que depositar un millón y medio. Como no llegaba, me estaba yendo y me dijeron que iban a hacer una excepción y me recibieron el medio millón. Hasta ahora estoy esperando que me devuelvan; no me pagaron ni una sola cuota”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
El camión quedó volcado a metros de la ruta

Te Puede Interesar