Esta madrugada, alrededor de las 04:07 a requerimiento del SAE 911 efectivos de la Comisaría Cuarta se dirigieron al Barrio El Milagro, en calle Manuel de Salazar 1224, donde una mujer de apellido Ibáñez denunció que un desconocido ingresó a su vivienda y se apoderó de su motocicleta.
Ibáñez habría manifestado que mientras estaba durmiendo escuchó la apertura de la puerta de ingreso, por lo que al verificar la misma, se dio con la novedad que un sujeto vestido con remera gris intentaba ingresar al interior de la casa, por lo que al ver su presencia emprendió a la fuga con sentido desconocido. Luego de esto la mujer advirtió el faltante de su moto, una corven 150 cc, color roja con blanco y negro. dominio A157 KSL que estaba estacionada con su traba de manubrio en el patio externo al ingreso principal de su casa, aclarando que las rejas de ingreso estaba sin trabas.
Una hora después del hecho, personal de la Comisaría Octava en conjunto con personal de la Comisaría Cuarta de del grupo Kappa aprehendieron al sujeto identificado de haber robado el rodado y logrando recuperar el mismo. Según se supo, durante la aprehensión habría habido disparos de disuasión mientras fugaba con escopeta q cargan postas de goma