Los miembros de la Comisión Evaluadora para la Selección de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial invitan a la comunidad general, asociaciones y fundaciones a participar de las entrevistas personales que se llevarán a cabo en el marco de Concurso 3/2022.
- El Ancasti >
- Policiales >
Entrevistas personales a postulantes a magistrados
La Comisión Evaluadora se trasladará a Tinogasta a entrevistar a los postulantes a juez/a de Control de Garantías, Laboral y Menores del interior catamarqueño.
2 de noviembre de 2022 - 12:31
Las entrevistas se desarrollarán este Miercoles 9 de noviembre, en Punto Digital, sito en calle Antonio del Pino 720, Tinogasta, 17 horas.
Para la ocasión, por primera vez, la Comisión Evaluadora se trasladará al interior catamarqueño, a fin de llevar a cabo las entrevistas con participación ciudadana. La comunidad y Asociaciones Civiles, especialmente de Tinogasta, están invitadas a participar. Para ello, podrán enviar sus preguntas a la siguiente dirección de mail secretariacomisionevaluadora@gmail.com. Tienen tiempo hasta las 12 horas del día martes 8 de noviembre.
Para mayor información, pueden contactarse por los medios de comunicación oficiales página de Facebook Comisión Evaluadora Catamarca. Esperamos contar con su presencia.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Avanza la investigación por el crimen de Lorena Salas
César Romero, acusado por el asesinato de Balde de la Punta, optó por el silencio
Irán contra Lebrón-Augsburger
Tapia y Coello avanzaron a la final del Premier Padel de Cancún
Advierte que las cuentas cerraron en rojo
Córdoba explicó que Andalgalá no puede dar aumentos
Subas en combustible, alimentos y transporte
La guerra en Medio Oriente golpea fuerte el bolsillo de los argentinos
Apuntó contra el estado de bienestar
Milei cambió el pronóstico: inflación cero recién en 2027
El Mirador Político
Torpedeos desde el eclipse
Fin a la desregulación