La Comisión Evaluadora para la Selección de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial invita a la comunidad a participar de las entrevistas personales a los postulantes a ocupar cargos en el Juzgado de Familia de la Primera Circunscripción Judicial y en la Fiscalía de Cámara de Sentencia en lo Criminal. Tales se desarrollarán este lunes 26 de septiembre, en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Catamarca (UNCa).
- El Ancasti >
- Policiales >
Entrevistas personales con participación ciudadana
Los postulantes concursan para cubrir cargos en el Juzgado de Familia de la Primera Circunscripción Judicial y en la Fiscalía de Cámara de Sentencia en lo Criminal.
20 de septiembre de 2022 - 12:28
A las 15, se tiene previsto iniciar las entrevistas a los postulantes del Concurso 1/2022 para ocupar cargos en el Juzgado de Familia de la Primera Circunscripción Judicial. A las 16.30, se continuará con las entrevistas en el marco del Concurso 2/2022 para los aspirantes a ocupar cargos en la Fiscalía de la Cámara de Sentencia en lo Criminal.
La comunidad y Asociaciones Civiles están invitadas a participar. Para ello, podrán enviar sus preguntas al mail secretariacomisionevaluadora@gmail.com. Tienen tiempo hasta las 12 del mismo lunes. También podrán estar presentes durante las entrevistas para poder escuchar sus respuestas. Para mayor información, pueden consultar en la página de Facebook Comisión Evaluadora Catamarca.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Subas en combustible, alimentos y transporte
La guerra en Medio Oriente golpea fuerte el bolsillo de los argentinos
Polémica
El Gobierno apunta contra una trabajadora aeoroportuaria por el video de Manuel Adorni
En la CPAC de Hungría
Milei, sobre la inflación: "En el final de nuestro mandato la terminaremos de exterminar"
Día Mundial de las Personas con Síndrome de Down
"Los derechos no tienen cromosomas de más ni de menos"
Venció 1 a 0 a Banda Norte de Recreo
Rivadavia se hizo fuerte en casa y se prende en la zona 3
Insólito robo en Salta
Pidió probar una moto para comprarla, se la robó y la puso a la venta en redes sociales
Gendarmería Nacional y la Policía de la Provincia