miércoles 22 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En la madrugada de ayer

Entre ocho, bajo modalidad piraña, se llevan un celular

La víctima habría sido agredida por seis hombres y dos mujeres. Los sospechosos fueron arrestados.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de mayo de 2022 - 00:05

Un peligroso hecho de inseguridad se registró en las primeras horas de la madrugada de ayer en la zona sur de la Capital. Fuentes policiales indicaron que apenas pasadas las 2, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de la Seccional Novena llegaron hasta la rotonda del barrio Santa Marta, en la intersección con avenida Bicentenario.

Según se detalló, una vez en el lugar, los uniformados se entrevistaron con un hombre de 29 años. Esta persona manifestó que habría sido agredida físicamente por seis hombres y dos mujeres. Tras la agresión “piraña”, también le habrían sustraído su teléfono celular Samsung. Luego, los agresores se retiraron del lugar. Ante esta situación, los uniformados invitaron al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente.

A la vez, se precisó que en virtud de lo acontecido y teniendo como referencia las características brindadas por el damnificado, el personal policial interviniente realizó recorridos en búsqueda de los sindicados. De esta manera, fueron interceptados y arrestados en cercanías del lugar los jóvenes Córdoba (18), Nieva (24), Véliz (21), Barrionuevo (18), Rodríguez (18), Nieva (19), como así también las jóvenes mujeres Nieva (18) y Silva (18). Al momento de realizar la requisa correspondiente, se logró encontrar entre las pertenencias de uno de los sospechosos el aparato sustraído, el cual quedó en calidad de secuestro. Los sospechosos fueron trasladados y alojados en la dependencia policial de anterior mención. En tanto que las jóvenes fueron alojadas en la Comisaría de la Mujer. En este hecho interviene el fiscal de Instrucción de turno, quien impartió las medidas a seguir.

Tinogasta

En otro orden, fuentes consultadas por El Ancasti indicaron que en Tinogasta se encuentra detenido un joven, acusado por el robo de 100 metros de manguera de riego en la localidad de Palo Blanco. Según se detalló, el ilícito habría ocurrido a finales de la semana pasada. El viernes fue arrestado y el sábado, el fiscal de la Quinta Circunscripción Judicial, Luis Jorge Barros Risatti, lo imputó por el delito de robo. En la ocasión, el acusado se abstuvo de declarar. No obstante, continúa detenido. El representante del Ministerio Público Fiscal solicitó la planilla de antecedentes para definir la situación del detenido.

Elementos recuperados

En otro hecho, fuentes policiales indicaron que ayer alrededor de las 2.30 de la madrugada, por requerimiento del SAE 911, en colaboración con sus pares de la Comisaría Quinta -zona oeste de la Capital-, efectivos de la Seccional Sexta -del sector sur de la ciudad-, se hicieron presentes en avenida Latzina y calle General Roca. Allí observaron a un hombre que circulaba a pie con una batería de un automóvil y al observar la presencia policial arrojó este elemento para darse a la fuga. Sin embargo, fue interceptado en el pasaje Alsina y calle General Roca, a una cuadra del lugar donde fue visto en un primer momento.

Por el hecho, demoraron a un joven de apellido Brandán (26), quien fue trasladado y alojado en la Comisaría Quinta, que por jurisdicción corresponde, junto al elemento incautado. En este hecho intervino el fiscal de Instrucción de turno, quien impartió las medidas a cumplimentar.

A la vez, se remarcó que la batería secuestrada había sido sustraída del interior de un automóvil Renault 9 que se encontraba estacionado en la intersección de las calles Río el Tala y Gral. Navarro, hacia el sur, propiedad de un hombre de 69 años.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ahorrista en contra de la prision domiciliaria para bacchiani

Te Puede Interesar