sábado 6 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inseguridad

"Entradera" en San Telmo: dos detenidos por la policía

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de agosto de 2022 - 00:00

BUENOS AIRES - Dos delincuentes fueron detenidos por efectivos de la Policía de la Ciudad, tras ser sorprendidos cuando cometían una "entradera" junto a otros dos cómplices en el barrio porteño de San Telmo.

Personal de la Comisaría Vecinal 1 F fue desplazado ayer hacia la avenida Juan de Garay al 500 por un intento de robo. Al llegar al lugar, los oficiales observaron un auto estacionado en la puerta del domicilio en cuestión con dos ocupantes en su interior.

Los efectivos le hicieron señas lumínicas y sonoras para que bajen del auto Fiat, pero al notar la presencia policial, los ocupantes intentaron embestir a los policías para darse a la fuga. De inmediato, los policías iniciaron una persecución y lograron detenerlos en la intersección de la avenida Caseros y Defensa.Momentos después, los efectivos de la Policía de la Ciudad se entrevistaron con la dueña de la casa, que explicó que cuatro hombres intentaron robarle, dos de ellos se quedaron haciendo de "campana" en el vehículo estacionado mientras que los otros cómplices ingresaron en la casa.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
grave accidente domestico en fray mamerto esquiu

Te Puede Interesar