jueves 24 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Terror en Córdoba

Encontraron los cuerpos de las dos hermanas asesinadas

Dos jóvenes, que serían hermanos, confesaron el domingo pasado haber asesinado y descuartizado a la mamá de ambos y a su tía en su casa.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

CÓRDOBA - Luego de una semana de búsqueda, personal de bomberos de la provincia de Córdoba y la Policía encontraron los cuerpos de Esther y Sara Castro.

Las mujeres tenían 41 y 39 años, respectivamente, y fueron asesinadas a balazos y enterradas en el fondo de un antiguo aljibe a 52 metros de profundidad.

En la vivienda ubicada en barrio Autódromo trabajaban un total de 70 personas, entre las que se incluye un equipo del Departamento Unidades de Alto Riesgo (DUAR).

Además, actúa la fiscal Andrea Martin, del fuero de Violencia Familiar de Córdoba y arribó a la casa la jefa de la Policía de Córdoba, Liliana Zárate Belletti y el director general de Investigaciones Criminales, Alejandro Mercado.

La tarea de rescate de los cuerpos se trata de un trabajo lento y minucioso que requiere del profesionalismo del cuerpo especial tanto de los Bomberos y la Policía de Córdoba.

Cabe destacar que la complejidad y meticulosidad del procedimiento tiene que ver con que el fondo del aljibe tiene un diámetro de unos 60 centímetros y que uno de los cuerpos habría quedado atascado.

Además, fuentes de investigación revelan que sobre los cuerpos habrían tirado diversos elementos, como basura y ropa, entre otras cosas.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
denuncian por fraude a la decana de la facultad de ciencias exactas

Te Puede Interesar