viernes 23 de febrero de 2024
En Misiones

Encontraron dos camionetas abandonadas con más de dos toneladas de marihuana

Personal de la Gendarmería siguió a dos sospechosos durante un operativo, pero luego encontró los vehículos con la droga, sin sus conductores dentro.

Dos camionetas abandonadas fueron encontradas el lunes por la noche, en las que había más de dos toneladas de marihuana en su interior, en la provincia de Misiones. Los vehículos se ubicaban sobre la Ruta Nacional Nº12, donde dos sospechosos las habían dejado allí. Estos sujetos fueron blanco de un operativo cerrojo por parte del Escuadrón 10 “El dorado” y desviaron su camino hacia una dirección alternativa, alejándose de la ruta.

De ese modo, los efectivos los persiguieron y encontraron los vehículos atascados en el barro, debido a las fuertes lluvias que se habían producido en la zona. El personal de la Gendarmería Nacional Argentina vieron varios bultos en la caja, en los asientos traseros y en el de los acompañantes de las dos camionetas.

En ellos se encontraban 2.638 paquetes rectangulares. El Narcotest dio positivo para marihuana: había 2.000 kilogramos y 425 gramos. Ante esto, el Juzgado Federal de Eldorado determinó que se secuestra la droga. Ahora, continúa la investigación y buscan a los conductores de los vehículos encontrados.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
una mujer sufrio un violento asalto en capital

Te Puede Interesar