miércoles 16 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Zona sur de la ciudad

Encerró a su pareja y terminó tras las rejas

El hecho ocurrió el sábado a la tarde. Hubo dos detenidos por episodios de violencia de género.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una persona de 27 años fue arrestada ya que habría encerrado a su pareja tras una discusión en una vivienda de la zona sur de la ciudad. La semana pasada un policía había sido arrestado por un hecho similar.

Según informó la División Relaciones Institucionales, el incidente se registró a las 18.50 del sábado en una casa ubicada en calle Obispo Esquiú, en donde una pareja mantuvo una discusión y el hombre encerró en su domicilio a su pareja, una mujer de 50 años.

La Policía tomó conocimiento del hecho y fue hasta el domicilio, en donde auxilió a la mujer. El sujeto de 27 años quedó arrestado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

El jueves a la noche había sido arrestado un policía de apellido Pereyra que había privado de la libertad a su expareja. El numerario fue imputado e indagado por la Fiscalía en turno y el sábado fue excarcelado.

En otro hecho de violencia fue arrestado un hombre que había agredido físicamente a su pareja, una mujer de 25 años.

El incidente ocurrió en la Manzana “ D”, del barrio San Antonio Sur.

Por otro lado, ayer a la mañana, el SAE 911 convocó a policías de la comisaría Novena para que intervengan en un hecho de violencia en el barrio 40 viviendas sur.

Un hombre de 28 años insultó y había atacado a golpes a su pareja, una joven de 19 años, quien pidió auxilio.

La damnificada fue invitada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 9, en tanto que el aprehendido fue trasladado a la Seccional, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Las víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la línea 144 o al 911 de manera gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día.n

violencia.jpg

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
sumalao: detienen a hombre por presunta pedofilia

Te Puede Interesar