viernes 25 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Saujil

En menos de dos horas, policías esclarecieron un cuantioso robo

Un sujeto había sustraído la suma aproximada de 200 mil pesos y varias encomiendas del correo de Saujil. Fue detenido en Chumbicha.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un cuantioso robo se concretó y esclareció en menos de dos horas. Tras el rápido accionar de personal policial se pudo recuperar alrededor de 200 mil pesos y varias encomiendas que habían sido sustraídas de una sucursal de Correo Argentino en Saujil, Pomán. Ayer, alrededor de las 21.40 personal policial fue alertado de un robo. Un hombre de apellido Carrizo denunció a autores desconocidos por el robo en la sucursal del Correo en Saujil.

Ante ello inmediatamente el personal policial, tras averiguaciones, obtuvieron el nombre de un posible sospechoso de ser el autor del hecho por lo que se procedió a enviar una red interna solicitando ubicación de paradero y demora del ciudadano quien fue encontrado mientras se trasladaba a esta ciudad capital en compañía de un remisero.

Alrededor de las 22, personal de la Comisaría de Chumbicha procedió a la aprehensión del ciudadano de apellido Santillán y su acompañante. Santillán tenía entre sus pertenencias una gran cantidad de dinero y 27 remeras de la selección Argentina, siendo este último dato comprobado por personal de calle, de que habría una ciudadana de Saujil que realizó la compra de 27 remeras de Argentina por Internet.

image.png

Minutos espues se procedió a la detención del sujeto por disposición del Juzgado Federal.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
conmocion por la muerte del deportista ariel olmedo

Te Puede Interesar