domingo 31 de julio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fue arrestado

Empuñaba una escopeta y tenía de rehenes a sus hijos

Sucedió en el sur de la ciudad Capital. El sujeto tuvo de rehenes a sus hijos, en la casa de su ex pareja. Reclamaba la presencia de un asistente social.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de julio de 2022 - 20:04

El hecho ocurrió esta mañana en un barrio de la zona sur de la ciudad Capital. Un hombre fue arrestado por efectivos de la Comisaría Décima Primera, luego de una hora de negociación y tras tener de rehenes a sus hijos, en la casa de su ex pareja.

El Jefe del Distrito, Crio. Insp. Ramón Seco, estuvo a cargo de la negociación con el captor, un hombre de 36 años, quien estaba en el interior de la vivienda y en todo momento habría empuñado una escopeta calibre 16 mm., manifestando que iba atentar contra sus hijos de 5 y 8 años, si no era escuchado, según informó la policía a este medio.

El sujeto solicitaba que se haga presente un asistente social para que corrobore en la situación en la que se encuentran viviendo sus hijos.

Luego de una hora aproximadamente, y gracias a la rápida intervención del personal policial, esta persona desistió de su accionar e hizo entrega del arma de fuego, la cual quedó en calidad de secuestro, para luego darse a la fuga, siendo interceptado a los pocos metros.

Al mismo tiempo, los uniformados resguardaron a los niños y se dio intervención a personal de la Dirección Criminalística de la Policía de la Provincia.

Sumariantes de la Unida Judicial N° 9 labraron las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno, a cargo del Dr. Jonathan Diego Felsztyna.

image (10).jpg

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
boqueteros se robaron 1 millon de pesos de una panaderia

Te Puede Interesar