martes 16 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Durante la siesta

Embarazada sufrió lesiones al chocar una moto con un auto en el barrio Alem

La joven iba como acompañante en la moto cuándo ocurrió el hecho. Vecinos del barrio Alem dijeron que se trata de una esquina muy peligrosa.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de julio de 2022 - 19:06

Un violento choque se registró hoy por la siesta en el Barrio Alem, el cual fue protagonizado por un auto y una motocicleta en la que se trasladaba una mujer embarazada. Además hubo un cruce tenso entre familiares de los jóvenes lesiones y la pareja de adultos mayores que se conducían en el auto.

El hecho ocurrió en la esquina de Gobernador Figueroa y Alem. En la moto circulaba juna pareja y ambos sufrieron lesiones por lo que tuvieron que ser trasladados a un centro de salud. Además, la mujer señaló que se encontraba embarazada de cuatro meses, lo que despertó una preocupación mayor.

Minutos después del siniestro, familiares de la pareja lesionada llegaron al lugar y se cruzaron violentamente con el conductor del auto y su acompañante, ambos de edad avanzada y quienes se encontraban en estado de shock por lo sucedido.

Testigos indicaron que se trata de una zona muy peligrosa debido a la velocidad con la que se transita y la poca visibilidad de los conductores al llegar al lugar. Pidieron que se coloque un reductor de velocidad o un semáforo.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Fueron por un arrebato, pero se encontraron con marihuana

Te Puede Interesar