lunes 28 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El intendente de Santa Rosa

Elpidio Guaraz será indagado por "privación ilegítima de la libertad" y "abuso sexual"

La medida fue dictada por la Fiscalía de Instrucción de Cuarta Nominación, a cargo de la fiscal Antonella Kranevitter. La audiencia se realizará la próxima semana.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El intendente de Santa Rosa Elpidio Guaraz será indagado al comienzo de la próxima semana. La fiscal de Instrucción de Cuarta Nominación Antonella Kranevitter lo imputará por los delitos de “privación ilegítima de la libertad y abuso sexual”. El ultraje habría ocurrido en 2019. Desde la denuncia, la causa atravesó por varias instancias.

A mediados del año pasado, el jefe comunal Guaraz fue denunciado por una joven. La mujer había viajado desde Santa Rosa hasta la Capital para denunciar en sede judicial por “abuso sexual”.

Conocida esta instancia, el jefe comunal se presentó espontáneamente, en la Fiscalía General. El intendente, acompañado por sus abogados Luciano Rojas y Alejandra Sauzuk, había negado los hechos. Al mismo tiempo, insistió en su inocencia. De esta manera, se puso a disposición de la Justicia.

A un año de la denuncia, Guaraz no había sido imputado. No obstante, la próxima semana, la representante del Ministerio Público Fiscal imputará e indagará al jefe comunal Elpidio Guaraz por los delitos de “privación ilegítima de la libertad” y “abuso sexual con acceso carnal”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Joven murió electrocutado en Belén. 

Te Puede Interesar