ver más
En redes sociales

El "tour por la cárcel" de una presa

2 de marzo de 2025 - 00:26

Una mujer que está presa en la Unidad Penitenciaria N° 60 de Merlo difundió un video el cual tituló como un "tour por la cárcel" y en el que realizó un recorrido por su celda, el comedor y el patio de la prisión.

Se trata de Camila, una reclusa que subió el video a su cuenta de TikTok, @laqueenn3279, generando indignación en varias personas que manifestaron su sorpresa por las condiciones en las que están los detenidos en el penal y hubo críticas acerca del uso de los celulares en las cárceles.

Según puede verse en el video viral que ya superó el millón de reproducciones y acumuló más de 170 mil likes, la joven está vestida con una camiseta de Boca y arranca diciendo: “Bueno, así, despeinada como estoy, les voy a hacer un tour por la cárcel”.

Momentos después, mostró su celda, su cama, otras áreas del pabellón, como las heladeras, la cocina y el patio donde otras internas suelen entrenar y también mostró donde cuelgan la ropa.n

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar