domingo 7 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Juicio suspendido

El protagonista del viral "si nos matamos, nos matamos" pagó una multa de 400 mil pesos

Además se le ordenó hacer un tratamiento por alcoholemia. El hecho ocurrió en Mar del Plata el año pasado.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de junio de 2022 - 10:39

Su imprudencia se viralizó. Ignacio Aróstegui fue conocido por todos luego de que se publicara un video en el que se lo ve conduciendo ebrio y zigzagueando mientras grita: "si nos matamos, nos matamos". Esa recorrida a alta velocidad por las calles de Mar del Plata terminó con una colisión en un cantero y solo con daños materiales. Ahora, el protagonista tuvo que pagar una multa de 400 mil pesos y deberá realizar un tratamiento.

Tras la polémica por el peligro que reflejaba la conducta irresponsable de Aróstegui, en los últimos días se conoció que, tras abonar casi 200 mil pesos en concepto de multa, acarreo y estadía del vehículo, sumado a los 198 mil pesos por reparación del daño causado a la municipalidad, quedó suspendido el juicio a prueba.

Se estableció, además, que debe fijar domicilio por dos años y someterse al cuidado del Patronato de Liberados y llevar a cabo un curso de alcoholemia, psicotécnico y psicológico en la municipalidad del partido de Berazategui.

En el marco del acuerdo, el Juez de Garantías Saúl Errandonea acordó que el joven deberá continuar con el tratamiento psicológico que viene realizando hasta tanto el profesional interviniente lo considere y, más allá del retiro de licencia provisorio que hizo el gobierno de la provincia de Buenos Aires, no podrá conducir vehículos de cualquier tipo por el plazo de la suspensión.

El fiscal Rodolfo Moure estuvo a cargo de la investigación, quien calificó el delito como prueba ilegal de velocidad con un vehículo automotor.

Si nos matamos, nos matamos

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
cuesta del totoral: un camion cayo a un precipicio

Te Puede Interesar