martes 21 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se iniciaron afiliaciones

El partido de Milei busca consolidarse en Catamarca

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de abril de 2022 - 00:00

Jóvenes del Partido Libertario que tienen como referente al diputado nacional Javier Milei iniciaron una campaña en la plaza 25 de Mayo para afiliar gente al partido e informar sobre el espacio. Además, también instalaron un stand en la plaza Virgen del Valle.

En diálogo con la prensa reconocieron que el partido todavía no se inscribió en la Justicia electoral provincial porque están en la etapa de organización y necesitan sumar afiliados.

Carolina Tapia y Federico Lencina, integrantes de la Junta Promotora, comentaron que desde hace ocho meses que comenzaron a promover la fuerza política.

"En 14 departamentos ya tenemos gente interesada. La mayoría de las personas que se sumaron al partido son jóvenes menores de 30 y muchos vienen desde el sector privado", afirmó Lencina.

Tapia se refirió a los principios que caracterizan al liberalismo y enfatizó que "es una manera de vivir, tenemos principios de no agresión, apostamos al individualismo, lejos del colectivismo. Me siento representada por la ideas, más allá de Milei", indicó.

Además, no descartaron que Javier Milei visite a Catamarca.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar