miércoles 10 de julio de 2024
Crimen del motel

El miércoles se realizará la audiencia de control de detención de Heredia

Matías Heredia, el único acusado por el homicidio de Rubén Maturano Olmos (40), se abstuvo ayer de declarar. Por otro lado, la familia será querellante de la causa.

El miércoles se realizará la audiencia de control de detención para Matías Heredia (20), el único imputado por el asesinato de Rubén Maturano Olmos (40), hallado el miércoles 3 de julio en una habitación del motel "Oasis".

Ayer, el sospechoso fue indagado por el fiscal de Instrucción Nº 2, Laureano Palacios, en el edificio de Fiscalía General. En la oportunidad, Heredia se abstuvo de prestar declaración. Fue asistido por el defensor oficial Nº 1, Daniel Carrizo.

Tras la indagatoria, el encartado fue trasladado al lugar de detención, en tanto en la continuidad del proceso se solicitó la planilla de antecedentes y se avanzó en el requerimiento de la audiencia de control de detención.

En tanto en la jornada de hoy familiares de Maturano Olmos se entrevistaron con el fiscal y tomaron conocimiento del avance de la investigación. El hermano de la víctima se constituirá en querellante en la causa.

Hecho

A Maturano Olmos lo mataron en una habitación del motel “Oasis”. El cuerpo fue hallado el miércoles 3 de julio de este año, en las primeras horas de la madrugada. Una empleada del establecimiento alertó del hallazgo y dio aviso al SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencias), que constató que Maturano Olmos se encontraba sin vida. Rápidamente se dio aviso a la Policía y al fiscal Palacios.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar