viernes 23 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En la ciudad Capital

El fin de semana comenzó con varios accidentes

Los siniestros dejaron como saldo personas lesionadas. Un joven chocó contra el puente del arroyo Fariñango.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de septiembre de 2022 - 23:08

En la madrugada del sábado, un joven de 21 años chocó contra el murallón del puente ubicado en avenida Acosta Villafañe, entre Italia y arroyo Fariñango. De acuerdo con la información que brindó la Policía, se trata de Facundo Sampayo (21), quien iba al mando un automóvil Chevrolet Corsa gris oscuro. A raíz del siniestro, el ocupante del vehículo debió ser asistido por médicos del SAME.

Motos

En las últimas horas del viernes se produjo un siniestro vial entre dos motos en la esquina de la calle Formosa y pasaje Esmeralda. Mauricio Gabriel Quiroga (28) circulaba en una motocicleta Honda CG Titán 150 cc negra y colisionó con una Yamaha YBR azul 125 cc., dominio 086-IVR, al mando de Cristian Ariel Yapura (25). Los ocupantes sufrieron lesiones que demandaron que fueran asistidos por personal médico del SAME. Trabajaron efectivos de la Comisaría Décima y sumariantes de la Unidad Judicial N °2.

Por otra parte, en los primeros minutos del sábado en la esquina de avenida Virgen del Valle y calle Manuel Ponferrada se registró otro accidente, protagonizado por una motocicleta Brava roja 150 cc, dominio 307-KCB, al mando de Alejandra Débora Vega (30), que chocó contra una camioneta Volkswagen Saveiro que estaba estacionada en la zona.

La mujer resultó lesionada y fue asistida por médicos del SAME. Intervino personal de la Comisaría Cuarta y sumariantes de la Unidad Judicial N° 4 para labrar las actuaciones de rigor.

Durante la madrugada del sábado, a las 05:40, se registró otro accidente. Alejandro Sebastián Manrique (38) conducía un automóvil Renault Logan gris, dominio ISR-478, y chocó con una motocicleta Yamaha Crypton azul 110 cc, dominio A124VQH, al mando de Estela Maris Silva (35). La ocupante del rodado menor sufrió lesiones y fue asistida por médicos del SAME. En el lugar trabajaron sumariantes de la Unidad Judicial N° 5.

Santa María

A las 05:30 del sábado en avenida Pedraza al 1.300 de la ciudad de Santa María se produjo un siniestro vial protagonizado por una camioneta Fiat Strada gris, dominio MBR-003, al mando de José Pacheco (33), quien perdió el control del rodado y chocó contra un automóvil Renault Logan negro que estaba estacionado en el lugar, propiedad de un hombre de 43 años.

Como consecuencia del siniestro, el conductor resultó lesionado y fue asistido por médicos del Hospital “Dr. Luis Alberto Vargas”. Intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Santa María, quienes labraron las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.

Derrape

En la mañana del sábado en calle 1° de Mayo entre el pasaje Córdoba y calle Gobernador Rodríguez hubo otro accidente. Dalma Ludmila Denett (21) circulaba en una motocicleta Motomel Blitz 110 cc, perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica. Sufrió lesiones y fue asistida por médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Décima, conjuntamente con personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM Kappa), Grupo de Intervención Rápida (GIR Sur) y sumariantes de la Unidad Judicial N° 2.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Violento asalto en Tinogasta. video

Te Puede Interesar