ver más
Hoy

El docente Condorí, recuperó la libertad

Estaba imputado por el delito de abuso sexual y corrupción de menores agravado, pero la defensa pidió el cambio de caratula y la fiscalía le concedió.
24 de julio de 2023 - 19:49

El docente Roberto Condorí, el cual estaba detenido con prisión preventiva en el penal de Miraflores será excarcelado después de que el Juzgado de Control de Garantías hiciera lugar a un cambio de la acusación, lo que alivianó su situación procesal.

El juez de Control de Garantías de la Cuarta Circunscripción Judicial con asiento en Santa María, José Luis Navarro, ordenó el cese de la prisión preventiva para el acusado de apellido Condorí quien deberá recuperar la libertad tras el cumplimiento de una caución por $200.000.

Condorí fue privado de su libertado el pasado 16 de marzo luego de procedimiento realizado por personal policial. El fiscal Contreras lo imputó por "corrupción de menores" y posteriormente pidió que siga detenido.

Sobre esto, el abogado defensor del hombre, Luciano Rojas, solicitó el cambio de acusación por la de "abuso sexual con aprovechamiento de la inmadurez sexual de la víctima" tras la presentación de una serie de pruebas.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar