lunes 16 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Murió quemado al chocar con un camión

El conductor habría sido gendarme en Salta

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de mayo de 2022 - 01:00

Personal de la Policía de la Provincia avanza en las investigaciones para establecer y confirmar la identidad del automovilista que murió el jueves 28 de abril, al chocar de frente contra un camión en la ruta nacional 38, en la localidad de Nueva Coneta, en el departamento Capayán.

A raíz del accidente, el auto se quemó íntegramente con el cuerpo adentro. La patente del auto, piezas dentales y otros restos óseos del desafortunado conductor fueron hallados entre los hierros retorcidos. Las pesquisas llevaron a establecer que el auto en cuestión había sido vendido en esta ciudad Capital horas antes del accidente.

El comprador, que habría sido un hombre que personal de Gendarmería, habría entregado a cambio del auto un vehículo de mayor valor cuya diferencia de aproximadamente 200 mil pesos fue abonada en efectivo.

La investigación quedó a cargo del fiscal Federico Maturano.

De acuerdo a las pericias preliminares el accidente ocurrió cuando un camión que iba de norte a sur, fue sobrepasado por otro camión que circulaba en igual sentido.

El conductor del auto se habría encontrado de frente con los dos camiones, uno a la par del otro. Presuntamente, habría realizado una maniobra hacia la banquina para esquivarlos, pero la parte trasera habría chocado contra el frente del primer camión, lo que lo volvió a la ruta, donde fue impactado con el segundo camión, quien habría provocado el accidente.

Los dos camioneros fueron arrestados en comisarías de esta Capital.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Fiscal Federal. Santos Reynoso, quien cuestionó la prórroga de la prisión domiciliaria.

Te Puede Interesar