miércoles 5 de junio de 2024
A nueve años de la primera marcha

El colectivo "Ni una menos", recorrió las calles de Catamarca

Desde las 17 en la Plazoleta de la Bandera de la plaza principal se congregó el colectivo Ni una Menos y otras organizaciones sociales en repudio a la violencia. Además se manifestaron en contra del DNU.

Bajo el canto: "Ni una menos, vivas nos queremos" se lleva a cabo una nueva marcha contra la violencia de género en la ciudad capital. El colectivo de Ni una menos junto a otros organismos sociales marchan para poner freno a la violencia contra las mujeres; esa misma violencia que crece a diario y que muchas veces termina en femicidio. Se recorren las calles para visibilizar las desigualdades sociales y la discriminación y tomar conciencia de la problemática que representan. Son obstáculos que impiden el normal desarrollo personal y que vulneran derechos tan elementales como el de vivir una vida libre de violencia. Es el día en que se escucha un fuerte grito: “Ni una menos”.

La marcha cuenta con una importante cantidad de jóvenes que alzan la voz contra la violencia de género. Durante la caminata no se pudo observar ningún referente político.

Embed - Marcha por Ni una Menos | By El AncastiFacebook

Marcha por Ni una Menos

Publicado por El Ancasti en Lunes, 3 de junio de 2024

Seguí leyendo

Te Puede Interesar