jueves 22 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Atroz crímen

El acusado del femicidio de Campana le confesó el crimen a sus padres

Los padres del acusado se despegaron del hecho. Admitieron conductas violentas de su hijo para con ellos y otras novias.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de septiembre de 2022 - 09:31

Agustín Chiminelli le confesó a su padre que había matado y quemado a una persona momentos antes de que llegara a su vivienda la Policía Bonaerense y la fiscal de Campana Ana Laura Brizuela, según reveló el progenitor del presunto femicida de María Alejandra Abbondanza, en su declaración indagatoria ante la trabajadora judicial.

"Maté a una persona y la quemé", le reveló Carlos Chiminelli en su testimonio ante Brizuela, según señalaron fuentes judiciales a NA, en relación a la confesión que le habría hecho su hijo después de ocurrido el crimen de Abbondanza, de 38 años.

Asimismo, el hombre de 69 años se desvinculó del femicidio, lo mismo que hizo su esposa, Liliana Esther Sánchez, de 64, la primera en dar su testimonio.

Por su parte, el presunto femicida (24 años) fue el único que se negó a declarar, en lo que parece ser la estrategia del defensor oficial que representa a los tres detenidos.

Todos ellos permanecen detenidos desde el sábado pasado, luego de que personal de la Policía Bonaerense hallara los restos quemados de la víctima en una parrilla ubicada en la terraza de la casa familiar en Campana.

La madre también fue indagada y negó tener vínculos con el asesinato y que recién se enteró de lo ocurrido cuando llegó la Policía al domicilio donde fue hallado el cuerpo mutilado y parcialmente quemado de la víctima.

Asimismo, admitió actos violentos de su hijo hacia ella, su marido y las novias del muchacho.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Tres. son los penitenciarios que fueron detenidos en el SPP.

Te Puede Interesar