El abogado Muñoz y Pérez negó los hechos de violencia contra su pareja
La defensa pidió la liberación del acusado, quien se encuentra en calidad de detenido.
Esta mañana se llevó a cabo la indagatoria al abogado Luis Muñoz y Pérez, quien está detenido por cuatro hechos de violencia. El procedimiento estuvo a cargo del fiscal de Instrucción N°4, Ricardo Córdoba Andreatta, del Distrito Oeste. Durante la audiencia, estuvo representado por su defensor, el abogado Gustavo Rentin Villegas.
En su declaración, el abogado negó los hechos de violencia de género por los cuales está imputado. Además, denunció penalmente a policías de la comisaría Tercera por apremios ilegales.
La defensa de Muñoz y Pérez pidió la liberación del acusado.
El abogado está imputado por los delitos de: “amenazas agravadas por el uso de arma” (primer hecho), “amenazas simples (segundo hecho), “lesiones leves agravadas por la relación de pareja (tercer hecho) y “daños simples” (cuarto hecho).
Finalmente, fue trasladado a su lugar de detención. El fiscal solicitó su planilla de antecedentes y evaluará los pasos a seguir respecto a su situación procesal.