martes 9 de julio de 2024
Caso Loan

El abogado del matrimonio detenido anticipó que "cuando declaren van a dar detalles"

Ernesto González es el defensor de María Victoria Caillava y Carlos Pérez, ambos imputados por ser coautores del delito de captación de personas con fines de explotación agravado.

El matrimonio imputado por ser coautores del delito de captación de personas con fines de explotación agravado en el caso Loan están bajo el ojo de la tormenta y frente al negativo escenario judicial que tienen, su abogado habló y sostuvo que cuando sus clientes declaren "van a dar detalles".

Ernesto González, abogado de María Victoria Caillava y Carlos Pérez, confirmó que sus clientes van a declarar de todo lo que estuvieron haciendo antes, durante y después de la desaparición: “No se mostraron reticentes en ningún momento. Hasta mismo manifestaron que querían dar testimonio, pero están asustados”.

“Cuando declaren van a dar detalles de todo”, ratificó. Asimismo, remarcó que ambos “están preocupados por la desaparición de Loan” y que viajaron a Chaco para “comprar una casa rodante”.

Esto se debe a que en las últimas horas trascendieron varias imágenes donde se observa el auto Ford Ka del matrimonio en el ingreso a Resistencia al día siguiente de que el pequeño desapareció: “Mis clientes van a precisar día, lugar y hora de sus movimientos”, destacó.

“Fueron al médico porque Caillava tiene problemas de salud y compraron la casa rodante”, detalló.

Asimismo, González remarcó que fueron en el auto para no gastar tanta nafta con la camioneta: “Tenían ir en auto, cualquiera de los dos les servía para ir hasta Chaco”.

“Necesitan tiempo para calmarse, ayer vivieron muchas tensiones y no podían dar un testimonio claro”, expresó.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar