viernes 13 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Los sicarios huyeron en moto de agua

Ejecutan de dos tiros a empresario argentino en Playa del Carmen

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de enero de 2022 - 01:05

Federico Mazzoni, un argentino de 47 años que vivía en México, fue asesinado por sicarios el martes en el parador de Playa del Carmen en el cual trabajaba. Su hermana Victoria, que vive en Córdoba con el resto de la familia, sospecha que los atacantes en realidad estaban buscando al dueño del club de playa, en medio de una trama de narcotráfico y poder.

“Él hace muchos años que es gerente. Mi hermano siempre respondía en nombre de él y México es un país totalmente manejado por el narcotráfico y la Policía”, introdujo Victoria. Y reveló: “El dueño denunció algo que no tenía que denunciar, lo buscaron varios días y como no lo encontraron mataron a mi hermano, que lo seguía en jerarquía”.

Jorge Marzuca Fentes es el nombre del empresario al que se refiere la hermana menor de Federico, dueño de Mamita’s Beach Club, un reconocido parador en una zona muy visitada por turistas de todo el mundo. El lugar era administrado por el argentino que ayer fue acribillado por sicarios en uno de los baños. Marzuca había sido señalado recientemente por haber participado en la filtración de documentos en los cuales se expuso la adjudicación directa de contratos para “carpas COVID-19” a favor de otro hombre de negocios, Jorge Luis Brisuela Guevara, por parte del gobernador Carlos Joaquín González.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar