martes 28 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Desde esta mañana

Edgar Bacchiani ya está en el Penal

Finalmente esta mañana Edgar Bacchiani fue alojado en el penal de Miraflores. Sus cuentas no pudieron ser desbloqueadas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de mayo de 2022 - 10:01

Aproximadamente a las 9 de la mañana de hoy Edgar Bacchiani fue trasladado al penal de Miraflores luego de que no se pudieran desbloquear las cuentas. Ayer, el Juzgado Federal ordenó revocar la prisión domiciliaria y dispuso que sea enviado al Servicio Penitenciario Provincial (SPP), en donde quedará en calidad de detenido. La medida judicial fue determinada anoche por el juez de la causa, Miguel Ángel Contreras.

Luego de que el lunes se venciera la prórroga de 72 horas que había sido concedida al trader, la imposibilidad de desbloquear las cuentas fue el motivo por el que el juez dispuso dejar sin efecto la prisión domiciliaria.

El lunes por la noche el juez Contreras recibió el informe de los técnicos de Gendarmería Nacional, quienes le manifestaron que no podrían ingresar a las cuentas de Bacchiani ya que estas permanecerían bloqueadas al menos durante treinta días. Tras esta novedad, el Juzgado Federal consideró que debía revocarse la prisión domiciliaria a Bacchiani y éste debía regresar a su lugar de detención en la Policía Federal.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
secuestraron cocaina y marihuana valuada en mas de 6 millones de pesos

Te Puede Interesar