miércoles 18 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ruta Nacional Nº60

Dos víctimas tras el choque entre el camión y un auto en La Paz

Ocurrió durante la mañana de hoy en el límite con Córdoba. Ambos rodados fueron consumidos por las llamas. VIDEO

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de mayo de 2022 - 13:48

Fuentes policiales confirmaron que son dos los muertos tras el choque entre un camión cisterna y un auto en ruta nacional Nº 60, en tanto que se identificó al conductor del camión quien se encuentra internado en el hospital de Lucio V. Mansilla.

El siniestro vial sucedió en la mañana de hoy sobre la RPN60, kilómetro 938, antes de límite de Córdoba, departamento La Paz. Tras el fuerte impacto el rodado menor quedó incrustado bajo el camión y luego se incendiaron.

El conductor del rodado mayor fue identificado como Nelson Leonel García (32) quien conducía un camión que pertenecería a la empresa AXXION y transportaba combustible, nafta virgen, desde la provincia de Jujuy a Buenos Aires. García fue trasladado al hospital de Lucio V. Mansilla.

Sobre el otro rodado se informó, que se trataría un Ford Ka viral 1.6, dominio KSA-771. El mismo se encuentra radicado en la Provincia de Buenos Aires. Según la información documental del rodado, los habilitados a conducir serían de apellido Barrionuevo. Los peritos que trabajan en el lugar señalaron que por los restos óseos hallados en el lugar se trataría de dos personas las que circulaban en el vehículo menor calcinado

Trabaja personal de Criminalística de Recreo bajo las órdenes de la fiscal de la Sexta Circunscripción Judicial de Recreo, La Paz, Jorgelina Sobh.

Grave: un auto chocó contra un camión cisternas

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Edgar Bacchiani. Hoy será llevado al penal

Te Puede Interesar