sábado 24 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Urgente

Dos mujeres en estado reservado por peleas a la salida de los boliches

Se trataría de dos hermanas que están hospitalizadas. Detuvieron a otras personas por la agresión, que empezó como trifulca en la zona de los boliches y terminó en el barrio La Esperanza.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de agosto de 2022 - 11:17

Dos mujeres de apellido Fernández terminaron hospitalizadas luego de un enfrentamiento que habría empezado en la zona de los boliches y que terminó el barrio La Esperanza. Hay heridas de armas blancas y la Policía trabaja en el secuestro de los elementos punzocortantes.

Según supo El Ancasti, el pronostico es reservado y las mujeres estarían en terapia intermedia del Hospital San Juan Bautista. Se logró identificar y detener a las personas sindicadas por las agresiones a las hermanas.

Datos oficiales desde el Hospital San Juan Bautista: una de las mujeres tiene una herida en un ojo, y la otra presenta una puñalada en la espalda.

La palabra del Jefe de Policía

Ángel Agüero, Jefe de la Policía de la Provincia, dio declaraciones de lo sucedido desde el barrio La Esperanza, al momento de la detencion de las dos hermanas Montivero.

“Esta mañana tomamos conocimiento que dos jóvenes mujeres fueron lesionadas con armas blancas y estaban sindicadas otras dos hermanas de apellido Montivero. Las personas que están hospitalizadas son de apellido Fernández”.

“Logramos ubicarlas en su domicilio (a las mujeres Montivero), también están con lesiones, por eso llamamos al SAME, y también llamamos a la Fiscalía de turno para que de sus instrucciones al respecto”, dijo.

Agüero relató que “todo hace prever que se trató de una gresca entre personas que se conocen, por algún incidente, en uno de los boliches. Son todas hipótesis que va a confirmar la parte Judicial. Las agresiones fueron acá en el barrio La Esperanza. Por el momento las dos femeninas Fernández están en terapia intermedia con lesiones en el ojo una y otra en la espalda, y las Montivero con cortes en las manos y otras partes del cuerpo. Por eso damos intervención a Salud para que nos determine si pueden ser trasladadas a la comisaría o no para proceder al arresto preventivo”.

Señaló que estas cuatro mujeres son mayores de edad y que se podría sindicar a más participantes de la gresca.

Noticia en desarrollo

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
La Justicia actuó de oficio. Imagen ilustrativa. 

Te Puede Interesar