martes 11 de agosto de 2026
Operativo policial

Dos jóvenes fueron arrestados tras ser acusados de cometer un arrebato en la Capital

El procedimiento se realizó tras una denuncia radicada por una mujer. La Policía recuperó una cartera y un teléfono celular durante registros domiciliarios.

Dos jóvenes fueron aprehendidos por efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, acusados de estar vinculados con un arrebato ocurrido en la Capital.

El procedimiento se concretó durante la jornada de ayer, luego de que los investigadores realizaran tareas propias de la especialidad y lograran localizar a los sospechosos en inmediaciones de la esquina de las calles Pablo Neruda y Domingo Iturralde.

Los aprehendidos fueron identificados por sus apellidos como Iramay, de 30 años, y Herrera, de 25. Según la denuncia, ambos habrían abordado a una joven mayor de edad y, mediante la modalidad de arrebato, se habrían apoderado de distintos elementos de su propiedad para luego escapar a bordo de una motocicleta.

La víctima radicó la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 6, lo que permitió iniciar las tareas investigativas para determinar la identidad y el paradero de los presuntos autores.

Como parte de la pesquisa, los efectivos llevaron adelante registros domiciliarios en los barrios Acuña Isí y Santa Marta. Durante los procedimientos lograron recuperar una cartera de color negro y un teléfono celular Samsung A50, elementos que quedaron en calidad de secuestro.

Todo lo incautado fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Oeste, que interviene en la causa.

En tanto, los dos aprehendidos fueron trasladados y alojados en una dependencia policial, donde permanecen a disposición de la Justicia a la espera de nuevas directivas en el marco de la investigación.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar