domingo 14 de abril de 2024
Lo habrían chocado y abandonado en la Ruta Provincial 30

Dos hombres arrestados por la muerte de un motociclista

Tenía 26 años. Su cuerpo fue hallado sobre la ruta. Se realizó autopsia. Se secuestró una camioneta de los sospechosos.

Santa Rosa

Al cierre de esta edición continuaba la investigación para determinar en qué circunstancias murió un motociclista en el paraje Pozo del Campo, departamento La Paz.

Fuentes oficiales informaron que ayer, aproximadamente a las 3.30, el cuerpo de Rubén Américo Peralta (26) fue encontrado sobre la Ruta Provincial 30, a pocos metros del ingreso a su casa, ubicada en el paraje Pozo del Campo.

De acuerdo con los primeros testimonios, él salía de su vivienda cuando el conductor de un vehículo mayor lo habría chocado para luego huir.

Aproximadamente a las 9 llegó personal de Criminalística y otros peritos que realizaron las pericias correspondientes bajo las directivas de la fiscalía de instrucción de turno, a cargo de Alejandro Gober, quien ordenó una batería de medidas.

Más tarde, el personal policial interviniente arrestó a dos hombres de 35 y 36 años, quienes se trasladaban en una camioneta Volkswagen Saveiro, que fue secuestrada en averiguación del hecho.

Provisoriamente el hecho fue registrado como accidente vial y con su muerte, en lo que va del año, suman 12 las víctimas.

Otro grave siniestro fue registrado ayer a las 6:40 en la intersección de la Ruta Nacional 40 y avenida Circunvalación, en la ciudad de Belén.

Ocurrió cuando Juan Sebastián Dao (22), quien circulaba en una motocicleta Imsa 110 cc azul con negro, en compañía de Marina Estefanía Rodríguez (22), perdió el control del rodado y ambos cayeron pesadamente sobre la calzada.

Por las lesiones sufridas fueron asistidos por médicos del Hospital Zonal, mientras efectivos de la Comisaría Departamental Belén organizaban el tránsito vehicular y peritos de la Dirección General de Criminalística labraban las actuaciones de costumbre.

También en Belén, en la avenida Circunvalación, entre las calles San Martín y Obispo Esquiú, dos motociclistas quedaron malheridos al chocar entre sí.

Sucedió ayer a las 7:05 en momentos que Facundo Romero (33), al mando de una motocicleta Yamaha FZ 160 cc, dominio A-002-KV, colisiono con una Yamaha Crypton 110 cc, que era conducida por Franco Guzmán Gutiérrez (20).

Los dos fueron asistidos por médicos del Hospital Zonal, quienes determinaron el traslado de Romero al nosocomio, donde quedó internado. En el lugar trabajó personal de la Comisaría Departamental de Belén y efectivos de la Dirección Criminalística, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial. En la Capital, Walter Alexis Chasampi (19), que circulaba en una motocicleta Corven 150 cc, dominio A088DOF, chocó contra una camioneta Volkswagen Saveiro, que estaba estacionada en la avenida Manuel Navarro al 3.700. Por las lesiones debió ser asistido por médicos del SAME.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
un adolescente denuncio haber sido abusado

Te Puede Interesar