Dos hombres agredieron brutalmente a otro para robarle
Dos hombres identificados cómo los "Los Nieva de la Copiapó" quedaron detenidos luego de agredir de forma violenta a un hombre para robarle. La víctima se encuentra internada.
Robo en Tinogasta
Alcanzaste el límite de 40 notas leídas
Para continuar, suscribite a El Ancasti.
Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
Acceso hasta 40 notas mensuales en el portal de El Ancasti.
Durante el día de ayer, Tinogasta fue escenario de un violento episodio en el que dos individuos, identificados por testigos del hecho como "Los Nieva de la Copiapó", fueron aprehendidos por la policía local por haber sido participes de un robo con agresión. El hecho ocurrió en inmediaciones del "Galpón de la Quilmes", sobre calle Rivadavia donde una persona resultó gravemente herida.
Fue alrededor de las 11:00 cuando el testigo del hecho llamo a la Comisaría Departamental para alertar sobre una persona lesionada en un descampado cerca del galpón de Quilmes. Según comentó en el llamado, la víctima había sido agredida por dos individuos y despojada de su dinero.
Un testigo, identificado cómo Raúl Fernando Reinaga, con domicilio en el B° La Paz, afirmó haber presenciado el hecho mientras circulaba por la zona. Según Reinaga, los agresores golpearon de manera brutal a la víctima, utilizando patadas, puñetazos y un objeto que no logró identificar, antes de apoderarse del dinero y darse a la fuga. Fue Reinaga el que identificó a los sospechosos cómo "Los Nieva de la Copiapó", quien también agregó información sobre donde podrían estar.
Fue con esta información, que el personal policial se dirigió al lugar indicado y una vez en el lugar prosiguieron con la aprehensión de Víctor Gabriel Nieva, de 18 años, y Víctor Nazario Nieva, de 65 años. Y con el secuestro de la suma de $49,750 en billetes de diferentes denominaciones
La víctima, identificada cómo Sixto Gaitán Ramón, permanece internado en el Hospital Zonal de Tinogasta. El personal médico informó que estaba herido, que no estaba consciente y que estaban trabajando para estabilizarlo.