Una fatalidad ocurrió en el Dique El Jumeal, en las últimas horas del jueves. Un joven estaba pescando y terminó ahogado en el embalse.
- El Ancasti >
- Policiales >
Dique El Jumeal: estaba pescando y se ahogó
Acompañantes del joven señalaron que se trató de un accidente mientras pescaban en el Dique El Jumeal. Se movilizaron dos ambulancias y móviles policiales.
10 de diciembre de 2021 - 01:11
La víctima fue identificado como Marcelo Alejandro Moreno, de 20 años de edad, y estaba en compañía de otras personas que comentaron que estaban pescando en el dique El Jumeal cuando ocurrió el trágico accidente. Aparentemente el joven ingresó al agua con la intención de sacar una boya cuando fue "absorbido" por el barro lo que le impidió salir nuevamente.
El crimen sucedió hace dos años, en Londres, Belén
Dos hermanas imputadas en una misma causa por homicidio agravado
Luis Miguel Décima falleció por una lesión respiratoria producto de las quemaduras. Tenía el 40% del cuerpo quemado. La principal sospechosa era su pareja.
En Tinogasta
Gendarme intentó evadir un control
Un llamado al 911 alertó a las autoridades de lo acontecido y llegaron móviles policiales y ambulancias para trabajar en su rescate, sin embargo cuando lograron sacarlo del agua los intentos de reanimarlo fueron en vano.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En Rosario
Lionel y su familia dieron el último adiós a Jorge Messi en una ceremonia íntima
Informe de la CAME
Las ventas minoristas pyme bajaron 3,8% interanual en julio
Primera fecha del campeonato provincial
Con cronograma y tramos confirmados, el Rally del Oeste abre su temporada en Andalgalá
Acompañamiento a proyectos locales
Más de 200 emprendedores participaron de la tercera edición de Impulsa
Incertidumbre por los fondos de la licitación
Dónde están los $4 billones: el titular del Banco Central admitió que desconoce el destino del excedente del Tesoro
impacto en el sector pyme y la industria nacional
Récord histórico de quiebras y un industricidio que ya supera al macrismo, a la pandemia y al menemismo
Pretemporada y planificación en el club