sábado 8 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Quería evitar el test de alcoholemia

Dijo que era el manager de L- Gante para evitar un control

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de enero de 2022 - 01:00

BUENOS AIRES - Un hombre que dijo ser el representante del cantante L-Gante se atrincheró durante cinco horas en su vehículo en la localidad bonaerense de Mar del Plata, luego de que agentes de tránsito municipales le exigieran realizar un test de alcoholemia, aunque finalmente le secuestraron el vehículo y le labraron una infracción, informaron fuentes policiales y municipales.

Se trata de Juan Manuel Fernández Somoza (37), quien entre las 5 y las 10 permaneció atrincherado en el Parque San Martín, ubicado en dicha localidad balnearia, dentro un auto Jeep Renega de negro, donde se negó a entregar la documentación del vehículo y a hacerse un test de alcoholemia.

Según indicó a Télam el Director Coordinador de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de General Pueyrredón, Héctor Ranioli, Somoza intentó persuadir a los agentes de tránsito diciendo que “era el manager del cantante L-Gante”, pero finalmente le secuestraron el vehículo y le labraron una contravención.

“Este control se hizo en el marco de una serie de operativos, los cuales se incrementan en el verano ya que hay mas afluencia de turistas. Los lugares que se eligen para estos procedimientos generalmente se encuentras cercanos a boliches bailables, que es donde más se consume alcohol”, resaltó Ranioli.

Este mediodía, Somoza subió un video en sus redes sociales donde negó ser el representante de L-Gante y dijo que “solamente es un organizador de eventos” y justificó su negativa a afrontar el control de tránsito por “temor a contagiarse de COVID”.

“Me preferí cuidar y quedarme aparcado en un costado”, detalló el conductor atrincherado en un video de 20 segundos.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Secuestro. Parte de los elementos secuestrados en los allanamientos.

Te Puede Interesar