Tras trece días internada en el Hospital San Juan Bautista, Andrea Díaz -la mujer que sufrió seria lesiones en la cabeza al ser atacada por dos motochorros- finalmente fue dada de alta aunque deberá continuar consumiendo medicación y con controles médicos. Además tiene que realizar un tratamiento psicológico.
El hecho ocurrió el 19 de febrero y desde ese día permanecía internada debido a que sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le generó una lesión que debió ser intervenida quirúrgicamente. Andrea pasó 8 días en coma en el área de Terapia Intensiva hasta que despertó y cuatro días después fue dada de alta.
Por el ataque fueron detenidos dos hombres: uno de apellido Romero (20) y otro de apellido Brizuela (32), quienes fueron trasladados al Penal de Miraflores tras ser confirmada su detención por la Jueza de Control de Garantías, Cecilia Mas Saadi.
El hecho ocurrió el 19 de febrero en calle Carol de Sosa, entre calles Padre Ramón de la Quintana y Maestro Quiroga.
Ese día en horas de la siesta, la mujer -quien se desplazaba en moto-, fue sorprendida por dos motochorros. Los malvivientes forcejearon con ella y le robaron una mochila. En medio del salvaje ataque la mujer perdió el control del rodado y cayó sobre el asfalto. Al caer, el casco protector que llevaba colocado se salió y su cabeza golpeó contra el asfalto, donde quedó tendida en grave estado.