7 de julio de 2022 - 09:15 Anoche, efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas materializaron un allanamiento en la zona sur de la Capital, donde lograron desbaratar un punto de venta de droga. Una pareja quedó detenida y se logró el secuestro de un kilo trescientos sesenta gramos (1,360kg) de sustancia herbácea en 2 trozos compactados en forma rectangular, conocido como (ladrillo) y 1 de tamaño menor.
0d05c7ac-9331-4b69-aa0a-e90d031294e2.jpg
La pareja había estado comercializando la droga
Según informaron fuentes policiales, el procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 22, cuando sorprendieron a los sospechosos. En el lugar se procedió al secuestro de una motocicleta Motomel skua 150 c.c. patente 523-HVV y de un celular Motorola.
Además tenían una balanza de precisión, por lo que se pudo determinar que la marihuana estaba a punto de ser comercializada.
Finalmente, por disposición del juez federal Miguel Ángel Contreras, el hombre y la mujer fueron demorados y quedaron ambos supeditados a la prosecución de la causa.
Tras la detención se supo que el sujeto involucrado había estado cumpliendo una pena hasta el mes de enero cuando recuperó la libertad.