sábado 20 de abril de 2024
En el marco de una investigación por tráfico de drogas

Detuvieron a un policía

Un policía fue detenido ayer a la tarde en el marco de una investigación por supuesto tráfico de drogas. Fuentes policiales informaron que como parte de una investigación Judicial, en la que intervino la Dirección Drogas Peligrosas, bajo la órbita de la Fiscalía Federal, se concretaron dos medidas judiciales dispuestas por el Juzgado Federal a cargo de Miguel Ángel Contreras.

La primera medida tuvo que ver con la detención de un sargento, de 38 años, que cumplía funciones en la Dirección Drogas Peligrosas. Además, se dispuso un allanamiento en el domicilio del detenido ubicado en el departamento Fray Mamerto Esquiú, donde, según señaló la misma fuente, se encontró material probatorio de interés para la causa.

El policía está sospechado de filtrar información sobre los operativos antidrogas.

Según detalló la misma fuente, en el mes de febrero de 2023, desde la Dirección Drogas Peligrosas se solicitó, con conocimiento y la anuencia de la Jefatura General de Policía, una investigación administrativa por parte de la Dirección Asuntos Internos, dependiente del Ministerio de Seguridad, la cual a la fecha se encuentra en proceso, sujeta a los avances en el marco Judicial.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la justicia verifico deudas por mas de 6 mil millones de pesos

Te Puede Interesar