martes 23 de abril de 2024
En La Plata

Detuvieron a un hombre cuando fue a votar: estaba acusado de abusar a su hija

Estaba prófugo desde 2019 acusado de abusar sexualmente de su hija menor de edad fue a votar hoy y quedó detenido en la localidad bonaerense de Olmos, en La Plata.

Un hombre que estaba prófugo desde 2019 acusado de abusar sexualmente de su hija menor de edad fue a votar hoy y quedó detenido en la localidad bonaerense de Olmos, en La Plata.

Según informaron fuentes policiales, el hombre de 56 años, que estaba prófugo desde 2019 fue arrestado al salir del cuarto oscuro en el Jardín de Infantes 961, ubicado sobre la calle 182, entre 42 y 43, en la mencionada localidad platense, donde se había presentado a votar.

El ahora detenido está acusado por el delito de "abuso sexual calificado por ser gravemente ultrajante y con acceso carnal, agravado por el vínculo por su condición de guardador y con aprovechamiento de la convivencia preexistente en concurso real con corrupción de menores".

Tras quedar detenido, el hombre quedó a disposición de la Justicia en la Comisaría 15° de La Plata y luego será trasladado a la fiscalía en donde se le tomará declaración indagatoria. .

El operativo fue llevado a cabo por efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
caso rojas: se entrego el policia sotelo

Te Puede Interesar