miércoles 22 de mayo de 2024
Tinogasta

Detuvieron a un hombre acusado de acoso

El individuo fue indagado e imputado por los delitos de "violación de domicilio y hurto".

Un hombre acusado de acosar y robar la ropa interior de una mujer en la ciudad de Tinogasta fue indagado este miércoles por el fiscal Jorge Barros Risatti, quien le notificó la imputación por los delitos de “violación de domicilio y hurto”. La Justicia espera el informe de antecedentes del acusado para determinar su situación procesal.

El arresto de esta persona se realizó a raíz de la denuncia de una mujer de 28 años por acoso. Su acusado, según detalló, se acercaba a su domicilio durante las madrugadas y llamaba a la puerta o simplemente se quedaba mirando por la ventana para luego retirarse.

Esta situación –indicó- comenzó en el mes de febrero, pero cesó por un tiempo. Sin embargo, el domingo, este hombre se presentó nuevamente en su casa, llamó a la puerta y le exigió que lo atienda. La mujer se encerró en su habitación por temor. Cuando salió de su casa para radicar la denuncia, advirtió que le había robado su ropa interior de la soga.

Este martes, finalmente, los policías lograron el arresto del sospechoso y lo trasladaron a la Comisaría de Tinogasta donde quedó alojado a disposición de la Justicia. Luego, tras realizar un registro en el domicilio del sospechoso, hallaron la ropa interior de la denunciante.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar