viernes 19 de abril de 2024
Por $400mil

Detuvieron a dos sospechosos de vender entradas truchas para el Superclásico

Dos hombres fueron aprehendidos acusados de estafar a un ciudadano de origen ruso que les compró ocho entradas para el partido entre River y Boca.

La Policía de la Ciudad detuvo a dos hombres por vender un total de ocho entradas truchas para el superclásico del próximo domingo entre River y Boca a un turista ruso.

La denuncia la recibió la Comisaría 13A, y desde allí aseguraron que fue emitida por un hombre de nacionalidad rusa, quien sostuvo que fue víctima de una estafa cuando adquirió ocho entradas para el Superclásico que se disputará en el estadio Monumental.

El damnificado contó que se contactó con los estafadores a través de Whatsapp y los mismos le vendieron los accesos por un valor de 370 mil pesos y que quedó debiéndoles la suma de 30 mil.

Al acercarse al estadio le informaron que los tickets eran falsos, motivo por el cual procedió a radicar la denuncia. Momentos después, los delincuentes se comunicaron para reclamar el dinero que debía. Los oficiales, en consulta judicial, solicitaron realizar una entrega controlada con el objetivo de dar con los autores del hecho.

Así fue como pactaron un encuentro en la intersección de la avenida Cabildo y la calle Juana Azurduy en el barrio de Núñez donde se llevó a cabo el operativo que culminó con la detención de los dos implicados y el secuestro del dinero entregado. Además, las autoridades incautaron un celular y un auto Ford Ka propiedad de los imputados.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
el hombre que abuso a su hijastra durante siete anos cree que el es victima

Te Puede Interesar