sábado 25 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
También protagonizó un accidente

Detienen a una mujer por apuñalar a su expareja en Santa María

Habría robado el automóvil de su ex. El otro conductor es el profesor de danzas Díaz Meléndez, quien sufrió fracturas. Fue denunciada penalmente.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de abril de 2022 - 20:59

Una mujer que protagonizó un grave accidente vial el lunes a la madrugada en la ciudad de Santa María, quedó detenida tras conocerse que antes del siniestro habría apuñalado a su expareja, y será imputada en las próximas horas.

Fuentes oficiales informaron que se trata de Celeste López (20), quien entre la noche del domingo y madrugada del lunes habría mantenido una discusión con su ex de apellido Mamani, a quien habría herido con un cuchillo para luego huir en su auto, un Renault Logan. La joven habría circulado a alta velocidad por avenida Monseñor Gutiérrez Pedraza, cuando colisionó con un Fiat Palio que iba al mando del profesor de danzas, Carlos Antonio Díaz Meléndez (40).

Por la violencia del impacto el hombre quedó atrapado entre los hierros retorcidos del habitáculo, por lo que personal de Bomberos Voluntarios debieron trabajar en el lugar para rescatarlo. Ante la presencia de importantes heridas fue trasladado al Hospital de Santa María donde fue estabilizado y derivado al Hospital San Juan Bautista, donde quedó internado por politraumatismos y múltiples fracturas en una de sus piernas. Según se informó al cierre de esta edición su estado era delicado.

La joven fue asistida por médicos del nosocomio santamariano donde se habría constatado que estaba en estado de ebriedad o bajo efectos de sustancias. Más tarde, su expareja concurrió a la sede policial donde la denunció penalmente por las lesiones sufridas y la sustracción del rodado, lo que complicó su situación judicial.

Paralelamente y mientras la Fiscalía de Santa María, a cargo de Carlos Contreras, avanza en la investigación de los hechos, se conoció que la joven fue denunciada recientemente por un taxista, quien la acusó de realizar un viaje y negarse a efectuar el pago correspondiente.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
En el centro. Accidente de tránsito. 

Te Puede Interesar