miércoles 8 de octubre de 2025
 Inseguridad en la Capital

Detienen a dos personas por intentar ingresar a una vivienda en pleno centro

Una mujer y un hombre fueron aprehendidos tras ser sorprendidos cuando intentaban forzar la puerta de una casa en avenida Belgrano.

En horas de la tarde del martes, alrededor de las 19, efectivos de la Comisaría Primera aprehendieron a dos personas que habrían intentado ingresar de manera ilegal a una vivienda ubicada sobre avenida Belgrano, entre las calles Sarmiento y Rivadavia, en el centro de la Capital.

El operativo se concretó luego de que el Sistema de Atención de Emergencias (SAE-911) alertara sobre un posible hecho delictivo en el lugar. Al llegar, los uniformados dialogaron con un hombre mayor de edad, quien denunció que dos personas –un hombre y una mujer– habrían forzado una de las puertas de su domicilio con aparentes intenciones de robo.

Tras una rápida intervención, los agentes procedieron a la aprehensión de una joven mujer de apellido Rivero, de 27 años, y un hombre de apellido Vega, de 34, sindicados como los presuntos autores del hecho. Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Distrito Este, mientras que se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N°1.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar