miércoles 10 de abril de 2024
Está sospechado de haberla ultimado a puñaladas

Detienen al acusado de asesinar a su expareja

Ariel Omar Pérez se entregó y fue imputado por el delito de “homicidio doblemente agravado por el vínculo”.

El hombre acusado de matar a puñaladas su expareja mientras trabajaba en el cementerio del departamento sanjuanino de Angaco, se entregó ayer a la madrugada y quedó detenido luego de permanecer tres días prófugo, informaron fuentes policiales y judiciales. Se trata de Ariel Omar Pérez (38), quien se entregó en las primeras horas del último domingo luego de permanecer en un domicilio de un allegado, ubicado sobre la calle Santa María del Oro, entre calles San Juan y Olivera, en la ciudad sanjuanina de Villa Cabecera, en el departamento de Angaco. "Una persona que estaba con él ofició de mediador para su entrega", precisó un investigador a Télam.

"Me cansó la mugrienta esa, le di como cinco puñaladas", le confesó Pérez a un allegado, quien ofició de mediador para que se entregara el acusado del femicidio de su expareja, Yanina Pérez de la Vega (42), precisó un investigador a Télam.

Según informaron fuentes policiales a esta agencia, el hombre fue trasladado a la comisaría 20 en la que se llevaron a cabo las diligencias de rigor para luego quedar alojado en la sede de la División Delitos, en la Central de Policía provincial.

La audiencia para la formulación de cargos en contra de Pérez, conocido como “El Bebe”, “Bebo” o “Guascazo”, se llevará a cabo el próximo martes por el fiscal Adrián Riveros, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Delitos Especiales.

El hombre quedó como único acusado de delito de “homicidio doblemente agravado por el vínculo”, en perjuicio de su expareja, que prevé una pena de prisión perpetua.

Pérez de la Vega, empleada de la municipalidad de Angaco, fue asesinada de cinco puñaladas el pasado jueves cerca de las 10.30 cuando se encontraba realizando tareas de limpieza en el cementerio local, ubicado a unos 25 kilómetros de la capital de la provincia de San Juan.

Según confirmó el fiscal Adrián Riveros a la prensa, la víctima aparentemente fue atacada allí por su expareja. n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
empresario de 32 anos abuso de una nena de 13 y la embarazo

Te Puede Interesar