miércoles 25 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La víctima tiene 11 años

Detenido por abusar y embarazar a su hija

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
31 de marzo de 2022 - 01:00

Un aberrante hecho ocurrió en la localidad de General Mosconi, donde una niña de apenas 11 años quedó embarazada como consecuencia de reiteradas violaciones por parte de su padre.

Según informó El Tribuno de Salta, hace pocos días la niña arribó con su madre al centro de salud por fuertes dolores abdominales. Es que no estaban al tanto de que se encontraba en pleno trabajo de parto, lo que debió constatar un médico de guardia.

Es así que debieron practicarle una cesárea a la niña para que pueda tener a su beba. Afortunadamente, ambas están en buen estado de salud.

Luego del parto, la víctima de los abusos está siendo contenida y asistida por profesionales del ámbito de la Salud y la Justicia.

Sobre el hecho en sí, la madre dijo que no estaba al tanto de lo ocurrido y fue ella quien denunció al hombre por los abusos sexuales, que tuvieron lugar a partir de 2021 y ocurrieron en reiteradas ocasiones.

Además, desde el hospital donde fue atendida la niña dieron intervención a la Secretaría de la Niñez y la Familia de Salta.

De esa forma, el caso es investigado por María Lorena Martínez, fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Tartagal. La fiscal imputó de forma provisional al padre de la menor, acusado por el delito de "abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo en perjuicio de su hija".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar