lunes 19 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
A la salida del boliche

Detenciones en el Alto Fariñango

Durante la madrugada se registró el arresto de nueve personas al provocar desorden en la Av. Gobernador Castillo. En Santa María detuvieron a dos jóvenes por protagonizar una gresca.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de febrero de 2022 - 21:25

En la madrugada de hoy, mientras personal de la Comisaría Séptima, junto a sus pares del Grupo de Acción Operativa (GAO) y de la Guardia de Infantería, se encontraban en la Avenida Gdor. Arnoldo Aníbal Castillo en un operativo preventivo, llevaron adelante el arresto de ocho jóvenes, quienes provocaron desorden en inmediaciones a los locales bailables del Alto Fariñango.

Las personas detenidas fueron identificadas como: Nicolau (19), Carrizo (23), Carrizo (19), Soldano (18), Farías (22), Cuello (27), López (18), Tapia (19), y Galván (25).

En consecuencia, fueron trasladas a la Seccional Séptima.

Santa María

A las 06:10 de este domingo, mientras efectivos de la Comisaria de Santa Maria recorrían preventivamente las cercanías del local bailable ubicado en la Avenida 9 de Julio, procedieron al arresto de un hombre de apellido Páez (25) y de Chocobar (23), quienes protagonizaron una gresca.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Comisaría de Santa María. 

Te Puede Interesar