jueves 25 de julio de 2024
Inseguridad

Desvalijaron un comedor comunitario en el norte de la ciudad

Denunciaron el robo de los alimentos, bebidas y de los utensilios de cocina. En otro hecho, detuvieron a un presunto ladrón.

Un nuevo hecho de inseguridad se reportó en las últimas horas en el sector norte de la ciudad Capital. Fuentes informaron que delincuentes ingresaron a un comedor comunitario ubicado en calle Nicaragua, esquina 22 de abril, y se llevaron los alimentos, bebidas y hasta los utensilios de cocina.

La encargada del comedor comunitario que asiste a familias carenciadas de ese sector de la ciudad detalló que los malvivientes se llevaron más de 30 kilos de carne, anquines, botellas de gaseosas, una olla de aluminio de 50 litros nueva, y otros elementos de cocina.

Por otra parte, se conoció que policías lograron detener a un sujeto que contaría con un extenso prontuario policial tras irrumpir en una vivienda ubicada en calle Pedro Goyena al 200, mientras los propietarios dormían. El individuo, de 37 años, ingresó al domicilio e intentó presuntamente robar elementos de valor.

Con un cuchillo -según reportaron- habría atacado a uno de los moradores de la vivienda. Esta persona pidió ayuda y despertó a los demás integrantes de la familia, quienes lograron reducir al malviviente y entregarlo a la Policía.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar