viernes 24 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Terrible

Desfiguraron y le arrancaron las uñas a una chica a la salida de un boliche

Por el violento hecho la víctima denunció a dos mujeres. Quedó internada con fisuras en su rostro y pulmones.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de abril de 2022 - 11:24

Una joven de 24 años vivió una escena brutal durante el fin de semana: fue atacada por dos mujeres trans que la golpearon y hasta le arrancaron las uñas a la salida de un boliche. Finalmente, debió ser trasladada al hospital por las lesiones que presentaba.

El hecho ocurrió en domingo en la madrugada a la salida de un boliche ubicado en el Ensanche Sur de Sáenz Peña, en Chaco. Según contó la madre de la víctima en diálogo con Primero Noticias, las agresoras ya tendrían antecedentes por otros episodios violentos en la zona. “La increparon preguntándole si ella tenia algún problema con alguna de sus primas, a lo cual mi hija respondió que no y sin mediar palabra la empezaron a golpear”, relató.

La víctima fue trasladada al Hospital 4 de Junio, donde permanece internada con fisura de pulmones y graves moretones en la cara. Tan feroz fue la golpiza que recibió, que hasta las uñas le arrancaron.

En las últimas horas, la propia víctima hizo su descargo en las redes sociales junto con una serie de fotos en las que se pueden ver a simple vista las consecuencias del ataque. “Tengo fisura en los dos pómulos, por eso tengo así la cara”, explicó ella, que al igual que su madre al presentar la denuncia apuntó a dos personas transgénero. “No tengo nada contra los trans, pero no pueden aprovecharse así”, remarcó.

La denuncia fue realizada por la madre de la joven en la División Violencia Familiar y de Género de Presidencia Roque Sáenz Peña, que además aportó datos personales de las agresoras para que la policía pueda intervenir. Hasta el momento, sin embargo, no hubo detenciones por el hecho.

El caso se conoció horas después de otro brutal ataque del que fue víctima un adolescente de 17 años en Córdoba. El joven participó de una pelea adentro de un boliche que más tarde se trasladó a la calle y, tratando de escapar de los agresores, se cayó al vacío desde el túnel de la plaza España y ahora se encuentra internado en grave estado.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar