Desalojan un comercio perteneciente a Edgar Bacchiani
Se trata de una ferretería ubicada en la esquina de Avs. Acosta Villafañe y Presidente Castillo. Pertenecía a la firma Il Novo propiedad de Edgar Bacchiani.
Desalojan un comercio perteneciente a Edgar Bacchiani.
Alcanzaste el límite de 40 notas leídas
Para continuar, suscribite a El Ancasti.
Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
Acceso hasta 40 notas mensuales en el portal de El Ancasti.
Esta mañana se produjo el desalojo y secuestro de bienes del comercio "Ferretería Mi Viejo", perteneciente a la empresa Il Novo, propiedad de Edgar Bacchiani. La medida fue solicitada por el dueño del local ya que, por el momento, la quiebra del financista no se hizo extensiva a esta firma.
Los elementos secuestrados serán inventariados y alojados en un depósito a la espera de que la justicia amplié la quiebra sobre esta empresa, y luego deberían ser subastados en remate público.
Así lo confirmó el abogado Ángel Granizo, representante del dueño del local, que fue quien solicitó el desalojo. Además indicó que "nosotros venimos propugnando a la la quiebra que las empresas que eran de Bacchiani también sean alcanzadas. Por ejemplo, yo pedí, que me lo rechazaron y por ahora fuimos a la Cámara, la quiebra de 'Medialunas Calentitas' que es una empresa perteneciente a Bacchiani a la que no estamos pudiendo llegar. Hay muchas situaciones similares y lógicamente para alcanzar los bienes hay que alcanzar las empresas relacionadas a esa persona".
Sobre la Feretería desalojada hoy, remarcó que "pese a que Bacchiani estaba detenido el comercio seguía funcionando. Incluso tenía un encargado que ya declaró en la justicia federal. No sé si la habrán vaciado o que se habrá hecho, ni como se habrá manejado la contabilidad", y luego remarcó que si bien los bienes son secuestrados, "la quiebra tiene que ser extensiva a Il Novo para que puedan ser subastados".