viernes 25 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por prevención

Derrumbe en Andalgalá: el dueño del bar seguirá internado

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Rodolfo Ovejero, propietario de “Opi Resto Bar” continuara internado en el hospital de Andalgalá luego de haber sufrido un accidente en la mañana de este miércoles.

El hombre fue aplastado literalmente por el techo de su local comercial cuando se encontraba siendo refaccionado, producto del siniestro que ocurrió este miércoles en la mañana, sufriendo lesiones en su brazo derecho y en la cara, es por ello que continuará internado para conocer su evolución.

Trascendió que el Ovejero se acercó al lugar a sacar unas fotos para dar a conocer los trabajos que se llevan adelante en el local comercial cuando el techo “se le vino encima”.

Además, un albañil de apellido Álvarez fue alcanzado por parte de la infraestructura que se cayó pero fue dado de alta al mediodía, informaron al corresponsal de El Ancasti en “La Perla del Oeste”.

Cabe destacar que la Fiscalía de Instrucción determinó que personal de criminalística se constituya en el lugar para realizar los trabajos de rigor, por otra parte y por prevención el personal de la Secretaria de Turismo de la municipalidad de Andalgalá fue evacuado de la oficina que se encuentra contiguo al local comercial y no prestó atención al público durante la jornada.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
acusada de usurpacion se defendio y dijo que les compro la casa a sus hermanas

Te Puede Interesar