domingo 14 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Valle Viejo

Denunció a una enfermera por amenazas y malos tratos a abuelos en un geriátrico

La denunciante es esposa del dueño de la clínica. Le dijo a la enfermera que si le interesaba renovar su contrato tenía que mejorar su "actitud" con los abuelos, pero terminó amenazada.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de junio de 2022 - 11:55

Un confuso episodio se dio ayer en la clínica geriátrica “Nuevo Amanecer”, que se encuentra en Santa Rosa, Valle Viejo. Una mujer, quien dijo ser esposa del dueño del establecimiento, denunció a una enfermera del lugar, quien la habría “amenazado de muerte”.

El cruce se habría producido cuando la denunciante se acercó para consultarle si le interesaría a esta mujer renovar su contrato para continuar trabajando en el lugar, ya que el mismo estaría próximo a vencer. En ese momento, la esposa del dueño de la clínica le dijo que si así lo quería, tenía que “cambiar su actitud” con los pacientes, ya que en dos oportunidades la vio “maltratar a los abuelos”, según indica la denuncia.

Esto provocó la reacción de la acusada, quien se habría puesto agresiva, amenazando a la mujer, que se retiró del lugar para realizar la denuncia correspondiente.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
gualeguaychu: una familia murio en un siniestro vial

Te Puede Interesar